• Capitulo 12 (Azabache se escapa para lograr la burbuja mágica)

    -En las habitaciones, Azabache.

    {Debo conseguir la burbuja} -Habla flojo.

    ¿Adonde vas, Azabache? -Pregunta.

    Voy a dar un paseo, Augita. -Responde y sale de la habitación.

    {Todas se divierten, pero yo quiero salir afuera} -Habla sola.

    {Se perfectamente que Onix no logro su burbuja} -Pienza.

    {Pero salir por dos razones} -

    -Y paseando Riolita y Biotita.

    ¿De verdad, Riolita? -Hablan.

    ¡De verdad, Biotita! -Hablan.

    {Para que no me vean , sera mejor dejar los zapatos aquí} -Azabache piensa.

    {Y yo que pensaba que fui la única en despertarme pronto} -Ve a varios.

    ¡Me encanta los boliches! -Dicta.

    Bueno Cleofana, alguien debe ganar. -Aclara.

    {Esa debe ser Goethita} -La ve.

    {Una de las que llego nuevas, no gema} -Habla escondida.

    {Pero se parece al hacerla gema, a Hematita} -Piensa.

    {No hay nadie en medio} -Va al balcón.

    {¡Debo lograrla!} -Vigorosa.

    ¡Poder azabache! -La usa.

    ¡Traslado afuera! -Se traslada.

    {¡Es todo genial!} -Orgullosa.

    {Espero que no me reconozcan} -Corre.

    {Seria raro que me vean descalza} -Piensa.

    ¡Zapatos a mis pies! -conjura.

    {En la fiesta ya vi el pueblo} -Reconoce.

    {Voy a ir al mundo humano} -Plantea.

    {Allí lograre mi burbuja} -Segura.

    ¡Poder azabache! ¡Al mundo quiero ir! -Lo hace.

    -Y aparece.

    ¡Guau! -Alucina.

    {Coches a lo grande y muchas casas, je} -Encantada.

    {Una niña jugando en su casa} -Observa.

    {Debo lograr una buena causa} -Vigorosa.

    A ver en ese parque. -Observa.

    Te dije que ella sera mi chica. -Dice un niño amenazante a otro.

    {Que cuasquis} -Expresa al ver.

    {Le van a pegar a ese niño} -Teme.

    ¡Madine es mi chica, no la tuya! -Va a pegarle.

    ¡Ni hablar! -Osada.

    ¡Poder azabache, protección al niño! -Lo usa.

    ¿Que sucede? ¡Algo me hizo parar! -Extrañado.

    Hola chico -Saluda.

    ¡Yo soy Azabache, una princesa pixie! -Se presenta.

    ¿Pixie?¿Que es eso? -Pregunta.

    ¡Magic pixie! -Le viene la burbuja y se alegra.

    {Me parece que hice una buena causa} -Alegre.

    (Si un pixie utiliza su don, por una buena causa)(El árbol mágico le otorga con una burbuja mágica) (Azabache,magic pixie del azabache)

    {Cumplí mi objetivo} -Feliz.

    ¿Y tu eres? -Pregunta.

    ¡Leonhard! -Responde.

    ¡Te vamos a dar, Leonhard! -Amenaza.

    ¡Y a ese, bicho! -

    ¿Bicho? -Se mosquea.

    Soy una princesa, pedazo idiota. -Se sulfura.

    ¡Magic pixie! ¡Dame fuerza, azabache! -Va a por ellos.

    ¡Pringada! ¡Auh! -Patea la cara a uno.

    ¡Ahora veréis! -Coge y derriba a otro.

    ¡Y ahora tu! -Lo tira al suelo.

    ¡Y ahora dejad al chico, y dejad de ir a por Madine! -Ordena.

    ¡Maldita princesa, Azabache! ¡Vámonos! -huyen.

    -Sale de unos arbustos, Madine.

    ¡Lo vi todo! -Sonriente.

    Pero tenia que tener cuidado de ser vista. -Aclara.

    ¡Gracias princesa, Azabache! -Agradecida se inclina y le hace una reverencia.

    ¡No te inclines! -Pide.

    No necesito reverencias. -Dicta.

    Soy una magic pixie. -Sincera.

    Fui al mundo humano buscando lograr mi burbuja. -Le enseña la burbuja.

    ¡Que alegría, princesa! -se alegra.

    Cuando descubran que me fugue. -

    ¡Um jum! ¡Foto! -Saca una foto.

    ¡Madine, no todo el mundo debe saber de mi! -Explica.

    ¡No preocuparse, Azabache! -Dice tranquilizadora.

    ¡Gema, otra como tu! -la presenta.

    ¡Soy Gema, pixie de los chicles! -se presenta.

    ¿Que haces aquí? -Pregunta.

    Salgo de magic pixie, para ver a mi amiga Madine. -Comenta.

    Pero las princesas lo tenéis mas dificil. -Dicta.

    Varios de mis amigos eran magic pixies, y yo busque aventura como Onix. -Argumenta.

    Y encima ahora hay nuevos amigos en el castillo. -

    ¿No debería ser solo para las princesas? -Pregunta.

    Eso es lo mas razonable. -Confirma.

    Pues porque también es para quienes quieran mejorar. -Aplica.

    Somos princesas de los minerales. -Dicta.

    Algunas ninfas tienen nombre de piedras. -Comenta.

    Por ejemplo Antracita, era pixie y Marfil también. -Ejemplos.

    ¿Sois muchos, verdad? -Leonhard.

    ¡Si, Leonhard! -Afirma.

    Y en salidas, y por la fiesta del pueblo, logremos a nuevas pixies. -Empieza.

    Una es Maya, cuando no era del castillo, era novia de Verodes. -

    Pero al verse siempre en el castillo, ya no. -

    Si es pequeña como tú y yo, no es raro. -Lo comprende.

    Tengo 5 años, y tu pareces de esa edad. -Intuitiva.

    ¡Mismo aquí! -Confirma.

    Pero allí el numero sube. -

    Que soy amiga de Gema. -Le recuerda.

    ¡Claro que lo sé! -Entiende.

    Adolfo y los suyos espero que nos dejen. -Suspira.

    Es un niño muy malo. -

    Ten cuidado, Azabache. -Previene.

    ¡Ahora soy magic pixie! -Aclara.

    Cuando quiera me traslado. -Expecifica.

    ¡Voy a casa! -Dice Leonhard.

    ¡Adiós Madine y chicas! -Se despide.

    ¡Ven a mi casa, Azabache! -Pide.

    ¡Sera divertido! -Asegura.

    -Adolfo y los suyos.

    ¡Cambio de objetivo! ¡Azabache! -Plantea.

    ¿Pero, Madine? -Pregunta.

    ¡Rosces, yo lo tengo pensado! -Plantea.

    ¡No dejaremos que se traslade! -Plantea.

    Parece que están en su casa, sin chicos. -Comunica.

    ¡Nedvard, tu controlizador es lo mejor! -Le alaba.

    ¡Vamos para allá! -Manda.

    -Bajan las escaleras.

    Hola chicos -Saluda.

    ¿Adonde vais? -Pregunta.

    Anaís no podemos decirte. -Niega.

    ¡No hagas eso! -Anaís se queja por el toque.

    ¡Rosces, déjala ya! -Se enfada.

    ¡Tengo prisas! -Apresurado.

    ¡Aquel edificio! -Señala.

    {¿Adonde irán, estos?} -se pregunta al verlos.

    ¡Anais te llamo! -Coge un mobile.

    Con 5 años no debemos coger los mobiles, Alois. -Explica al cogerlo.

    ¿Adonde van los niños malos, Anaís? -Pregunta.

    Escuche algo, de que esta sin chicos, Aloís. -Responde.

    ¡Madine! -Teme.

    ¡Magic pixie, forma real! -Se cambia.

    ¡No vayas, Alois! -Pide y ni caso.

    ¡Magic pixie, forma real! -Se cambia.

    -Adolfo y los suyos.

    ¡Rosces, recuerda que Anaís y Aloís, son como las que están con Madine. -Aclara.

    ¡Si, Adolfo! -Lo comprende.

    ¡Ya estamos dentro! ¡Venga! -Apresura.

    -Y las chicas.

    Ponemos una pelí, chicas. -Propone.

    ¡Vale, Madine! -Confirma.

    Azabache, no soy la única pixie aquí. -Dicta.

    ¿Quienes son? -Pregunta.

    Anaís, rojo largo rizado y Aloís, violeta con tres coletas. -

    También esta Anahí, frambuesa largo. -Dice.

    -Se abre la puerta y son Adolfo y los suyos.

    ¿Que haces aquí, Adolfo? -Molesta.

    ¿Como abriste mi puerta? -

    ¿Quieres pelea? -Osada.

    ¡Vine a por ti, Azabache, no a por Madine! -Aclara.

    ¿Que es lo que quieres, Adolfo? -Pregunta.

    ¡Un asunto contigo, Azabache! -Le dirige.

    ¡Cogedla! -Manda.

    ¡Ni que! -La agarran.

    ¡Suéltame imbécil! -Se enfada.

    Azabache, mira lo que sucede, por ser vista por mi. -Pone la mano debajo del vestido.

    ¡Nos llevamos a Azabache! ¡No nos sigáis! -Manda y se van.

    ¡Pobre, Azabache! -Teme.

    ¡Gema, haz algo! -Le pide.

    Como corren, es ilógico pillarlos. -Niega.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: