• Capitulo 13 (Azabache raptada, llegan mas)

    -El piso de Adolfo.

    ¡Te quedarás en esa botella! -La mete en la botella.

    ¿Que pretendes hacer? -Pregunta.

    En su momento lo sabras, Azabache. -Ironico.

    -Y llegando a casa de Madine, Anaís y Aloís.

    ¿Estais bién? -Pregunta preocupada.

    Es que les vimos venir. -La razón.

    ¡Nosotras sí! -Asegura.

    Pero se llevaron a Azabache. -Preocupada.

    ¿Quién es Azabache? -Preguntan las dos.

    La magic pixie princesa de esa piedra. -Responde.

    Creí que iba a por mi. -Intranquila.

    Las intenciones me dan mala espina. -Teme.

    No se donde viven esos chicos. -Niega.

    Yo estoy como vecina de Rosces, pero no de Adolfo. -Aplica.

    Yo de ninguno. -Dicta.

    -Y en el castillo, Augita preocupada.

    ¿Nefelina has visto a Azabache? -Pregunta.

    ¡Yo no, Augita! -Niega.

    ¿Alguien ha visto a Azabache? -Pregunta.

    Creo que nos evitaría. -Clarifica.

    ¿Tu crees, Romerita? -Incrédula.

    Salio temprano de la cama. -Específica.

    Creo que hoy, muchas se despertaron temprano. -Perspicaz.

    ¡Voy a controlar el aura de todos! -Se propone.

    ¡Soy Heugimedes! -Se presenta.

    ¡Que bobería, Heugimedes! -

    No vas a leerlos a todos. -Incrédula.

    Debe estar fuera del castillo. -Completa.

    No detecto a Azabache. -Concreta.

    ¡Quizás mi amiga, Gema! -Piensa.

    ¿Gema viajera, estas con Madine? -Pregunta por mobile.

    ¡Si! ¿Y tu donde estas? -Pregunta.

    ¡El castillo de magic pixie! -Responde.

    Pues aquí vino una princesa Azabache. -Comunica.

    ¡Pero fue secuestrada! -

    ¡Esta allí! -Les comunica.

    Aquí la princesa Augita, la buscaba. -Le comunica.

    Pues un niño llamado Adolfo, la rapto. -Completa.

    ¡Oh, no! -Teme.

    ¿Algo malo? -Alertada.

    Azabache esta en Frankfurt, y fue secuestrada por Adolfo. -Concreta.

    ¿Frankfurt? -Perpleja.

    ¿Que hace en Frankfurt? -Extrañada.

    ¡Otra cosa, logró la burbuja!  -

    ¡Logró la burbuja! -Comunica.

    ¡Que bien! -Se alegran todas.

    ¡Por la señal, me trasladare a Frankfurt! -Plantea.

    Yo también quiero ir. -Se presta.

    ¡Y yo! -Se presta.

    ¡Pues me uno! -Se presta.

    Me entere y yo quiero rescatarla. -Se presta.

    ¡Por la señal, traslado a Frankfurt! -Dicen las 5.

    Os controlare desde aquí. ¡Suerte! -

    -En casa de Madine.

    Estaban preocupadas, Madine. -Dicta.

    ¡Y nosotras, Gema! -concreta.

    -y aparecen las 5.

    Hola chicas, somos Joya, Iolita, Nefelina, Romerita, y yo Augita. -Presenta.

    Vinimos a rescatarla al saber lo del secuestro. -Explica.

    ¿Como es ese, Adolfo? -Pregunta.

    ¡Un niño malvado! -Responde.

    Intuyo que aunque ahora estéis de humanas, sois pixies. -Intuye.

    ¡Si! Es un talento que tenemos las magic. -Agrega.

    ¿Un talento de magic? -Extrañada.

    -Y Heugimedes.

    ¡Debéis espabilar y encontrarla! -Apresura.

    Llegue nueva, soy hermana de Berilo, Heliodora. -Se presenta.

    ¡Aquí Jaspe verde! -Se presenta.

    ¡Debéis traedla o vamos! -Dicta a Heugimedes.

    -Y en casa de Adolfo.

    No te parece que eres muy entrometida. -Dicta.

    ¿Que pretendes? -Intranquila.

    Es el líder de los niños pequeños, nadie le tose. -Comunica.

    ¡Que linda eres! -Dicta.

    ¡Rosces, no seas libidinoso! -Se enfada.

    ¡No entiendo! -Asustada.

    Controla por si vienen a buscarla, es una princesa. -Manda.

    ¡Ok, vigilare! -Se pone.

    -Y aparece de la nada Fairy pixie en la botella.

    Parece que te olvidaste de algo, Azabache. -Sincera.

    ¡No te llamé! -Lo sabe.

    ¡Exacto, Azabache! -Confirma.

    ¡Agrieta botella! -Usa la varita.

    ¿Y como estas aquí? -Pregunta.

    ¡Eilat, me llamo! -Responde.

    ¿Cuando se dio cuenta? -Extrañada.

    -Y llega Eilat.

    ¡Uich, llegue! -

    Así que esto es Frankfurt. -Observadora.

    Fairy pixie, ya habra rescatado a Azabache. -Pienza.

    ¿Quién es esa? -Madine la ve.

    ¡Eilat! -Responde.

    Tira para acá, Eilat. -La llama.

    Llamé a Fairy pixie, y ya habrá rescatado a Azabache. -Comunica.

    ¡No pensé en Fairy pixie! -

    ¡Hola chicas! ¡Soy, Anahí! -Se presenta.

    -En casa de Adolfo.

    ¿Donde esta? -alterado al no verla.

    Una grieta en la botella. -La ve.

    ¡Allí! -Indica.

    Adolfo hay una muy rara. -Dicta.

    ¡Has perdido, Adolfo! -Se burla.

    No pareces una pixie. ¿que eres? -Se percata.

    ¡Fairy pixie! -

    ¡Un hada pixie! -Dicta.

    Olvidaros de Azabache, quiero a la fairy pixie. -Ordena.

    -Y llegan.

    ¡Vinimos a su busca!  -Osada.

    ¡6 pixies! ¡Atrapad! -Ordena y lanza una cosa.

    ¡Piedra de las gemas! -

    ¡Encandilados! -Usa.

    ¡Rosces, idiota! -Le grita.

    ¡Deja las gemas! -

    ¡Piedra de nefelina! -

    ¡Cepos de nefelina! -Usa.

    ¡Nedvard, ayúdame! -Le pide.

    Cayo en ese cepo, Rosces. -

    ¡Piedra de augita! -

    ¡Augitas veloces! -Usa.

    ¡Vaya golpe! -Nedvard cae.

    ¡Piedra de iolita! -

    ¡Cuerdas de iolita! -Usa.

    ¡No tenéis poder para pararnos! -En duro.

    ¡Piedra de eilat! -

    ¡Boliches de eilat! -Usa.

    ¡Ahora yo! -En modo magic pixie.

    ¡Lluvia de romerita! -Usa.

    Esa tiene unas alas grandes, y su poder también. -Temeroso.

    Fue por una buena causa. -Explica.

    ¡Oh, no! Todas van a tener esas alas. -Teme por lo que dijo.

    -Y observando.

    Pedazo luz viene de ese piso. -Asombrada.

    Lograron ser magic pixies. -Explica.

    Son alas grandes como la de Romerita. -Especifica.

    ¡Ya estará a salvo! -Asegura.

    -Y en casa de Adolfo.

    ¡Otro día sera! -Dicta.

    Llevaros a Azabache e iros. -Les pide.

    ¡Bueno! ¡Es hora de irse! -Les dice.

    ¡Traslado múltiple! -Vuelven a casa.

    ¡Adiós capullo! -FP se burla y desaparece.

    ¡La próxima vez, verán! -Rabioso.

    -En casa de Madine.

    ¡Lo lograron! -Alegre.

    Iremos a ese castillo para mejorar. -Plantea.

    Ve tú también, Gema. -Pide.

    Pero véndre todos los días, te lo prometo. 

    ¡Traslado unido! -Desaparecen.

    ¡Suerte! -Desea pero después de irse.

    -Y Heugimedes.

    Logré mi burbuja por planificar la ruta. -Alegre.

    ¿Te extraña, Heugimedes? -

    Me fije que hay una pixie con mi color de pelo. -Comenta.

    ¡Esa es, Seraphiel! -Comunica.

    Heliodora las casualidades existen. -Aclara.

    -Y aparece FP.

    Magic pixie de la detectación o detectador. -Comenta.

    ¡Fairy pixie! Nuestra ayuda rescato a Azabache. -Dirige.

    Tu grupo me rescato a mí. -Reconoce y desaparece.

    Es imposible impedir que logren la burbuja. -razona ella misma.

    -Observando por el castillo.

    Creí que iba a ver mal rollo, pero todo tranquilo con lo de Azabache. -Sorprendido.

    Como se complican las cosas por una burbuja. -

    ¡Y la logra en Frankfurt! -


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: