• Capitulo 14 (Nuevas clases)

    -En el castillo, por el pasillo.

    Hoy empezamos en las clases, Veronita. -

    ¡Si, Celadonita! ¡Esto es emocionante! -maravillada.

    Pues yo si soy una piedra, y le dije que no a Marfil. -

    ¡Ya lo se! -Se percató.

    Por eso me extraño que dijera el director, que no eras una. -Aclara.

    Mi piedra es la celadonita y su otro nombre veronita. -Explica.

    ¡Yo soy, Veronita! -Se presenta.

    ¡Que honor estar en vuestro castillo! -Reverencia.

    ¡Soy, Melianira! -Se presenta.

    Veronita, vamos a ser grandes amigas. -Dicta.

    -Mientras Sylphiel y Seraphiel.

    ¡Nuevo plan, nuevo plan, nuevo plan! -pensativa.

    ¡Sylphiel, te dije que seas cuidadosa! -Le reprende.

    ¡No es posible! -Se alerta a ver una pixie.

    ¡Es, Andrea! -nerviosa.

    ¡Andrea, viniste! -emocionada.

    ¡Os protegeré siempre! -Dice a Miriam.

    ¿Por que vino ella? -Se pregunta.

    Cada vez que veo ese pelo morado, enervo. -Enerva.

    ¡Sylphiel! -la ve.

    Empiezan las diapositivas contra Sylphiel. -comunica.

    Queréis calmados, damas. -Caballeresco.

    ¡Soy Neufried, pixie de las espadas! -se presenta.

    No querrás que sepan tu estatus, Sylphiel. -Precave.

    ¡Me das plantón y me vienes con esas! -Grita.

    Le hiciste daño a Nidia y a Lexie. -Argumenta.

    ¡Te odio! ¡Magic pixie! -se cambia.

    Olvidas que por defenderlas la logre. -Reinvica.

    ¡Magic pixie! -Se cambia.

    ¿Que miran todos? -Se pregunta.

    ¡Diapositivas! -Responde.

    ¿Esa no es Sylphiel? -Se pregunta al mirar las diapositivas.

    Mis diapositivas captan lo que sucedió en la realidad. -Clarifica.

    ¡Que mala! -Todos miran.

    ¡Grr, para esas diapositivas, Andrea! -Sylphiel avergonzada.

    Esta mal lo que haces, Sylphiel. -Le reprocha.

    ¡Soy Zirconia o Zircón! -Se presenta.

    No me estreses, Zirconia. -Cabizbaja.

    ¡Esa es Seraphiel! -Eleva la voz Goethita.

    ¡Que porras! -Expresa.

    Deja de poner lo hecho por mi. -se molesta.

    ¡Se divierten! -Concreta.

    ¡Mirad, esta es de Maya! -Comenta.

    Con ella no se ve nada malo. -Menciona Bixbita.

    Haber diapositiva, elige la siguiente. -La deja.

    -Y pone de ella.

    ¡A mi no! -colorada.

    ¡Que me da vergüenza! -Andrea se esconde.

    Pero si no haces nada malo. -Aclara.

    Benitoita, es que solo quería que vieran a otros. -Vergonzosa.

    Hay un dicho, Andrea. -Dicta.

    ¡Ojo por ojo! -

    Tu la haces y te la hacen. -explica.

    Pero lo tuyo no es malo. -Reprocha.

    Pero no me gusta que vean lo que hago. -Llorosa.

    ¡Dios mio! -Expresa.

    Pues apaga tu poder y ya esta. -Aplica.

    Tengo que hacer eso, Jaspe naranja. -Quiere.

    ¡Pero estoy indispuesta! -Llorosa.

    ¡Déjamelo a mi! -Se presta.

    ¡Magic pixie! -Se cambia.

    ¡Desconexión de poder! -La para.

    ¡Em! -Sorprendida.

    ¡Lograste pararla! -Se limpia las lagrimas.

    ¡Soy, Jacob, el pixie de la desconexión! -se presenta.

    -Por otro rincón, Tina y Taya están con unos lienzos.

    ¡Mira que cuadro! -Satisfecha.

    La gran Tina, hace un cuadro ejemplar. -

    Pues mira el dibujo de la magnifica, Taya. -

    Las pelirosas siempre haciendo espectáculo. -Sonríe.

    ¡Joaquin! -Las dos alegres al verlo.

    ¿Cuantas veces debo decirlo? -

    ¡Mi nombre es Jokin! -se molesta por el error.

    ¡Que bonito! -Observa.

    Entonces sois las pixies del dibujo y pinturas. -Entiende.

    ¡Si, Benitoita! -Confirman.

    -Y observando Bellarosa y Ballerina.

    Fuerte diversión les dio, Ballerina.

    Ni que lo digas, Bellarosa. -

    -Observando el director.

    Las clases van a empezar y como se divierten. -

    ¡Director! -

    Celadonia es la celadonita. -Dicta.

    ¡Me equivoque! -

    La piedra rara es Estelión. -

    La verdad es cierto. -Dicta.

    ¡Magic pixie del diásporo! -Va a usarla.

    No te cambies, Diásporo. -La frena.

    ¡Diaspro! Tenemos similitud por las piedras de cambia de color. -Explica.

    ¡Cierto, Agata! Mi diásporo también cambia. -Intuye.

    Se que diaspro, es jaspe en italiano, pero diásporo se parece. -Explica.

    Por eso me hago llamar Diaspro y no Diásporo. -

    ¡Callad con eso! -Pide.

    que misteriosa es. -

    Es una alumna y ya esta, y princesa. -Agrega.

    -Las ninfas observan.

    Si no fuera por Oscusio, jugaba con ellas. -Piensa.

    Pero sabes que Yeso esta allí, Sal. -Replica.

    ¡No es por Oscusio! -Dicta.

    Es por nuestros padres, Aceite. -

    Una cosa es hacer gamberradas. -

    Pero el mal es demasiado. -Ardida.

    Entiendo lo que dices, Arcilla. -cabizbajo.

    Sabes que hacer perderse a un pixie, es una tontería. -

    Veis como Azabache no necesito a una ninfa, como Onice. -

    ¿Y porque tenemos que evitar la unión de pixies y hadas? -

    Yo también quiero a un hada. -Quejosa.

    ¡Eres una ninfa, Arcilla! -Le recuerda.

    No soporto hacer daño a los demás. -se larga deprimida, Arcilla.

    -Y en las clases, Bellarina.

    Como hay nuevos pixies, haremos una clase divertida. -Plantea.

    ¡Que guay! -se alegra.

    ¿A que jugamos, señorita Ballerina? -Pregunta.

    ¿Que te parece ballet, Diásporo? -

    ¡Me parece bien! -Responde.

    ¿Y demás? -Se les dirige.

    ¡Acepto como Diaspro!

    Y después la danza de las espadas. -Plantea.

    ¡Tu debes ser, Neufried! -Dice.

    Apaciguate con las espadas, por favor. -Le pide.

    ¡Bonito dibujo, Taya! -Le alaba.

    ¡Bonito cuadro, Tina! -Le alaba.

    ¡Gracias! -Las dos orgullosas.

    ¿Sois hermanas? -Pregunta.

    ¡No, somos requeté amigas! -Las dos.

    Parecéis hermanas, porque habláis a la vez. -Explica.

    Pensamos en lo mismo. -Razona.

    Pues ella empezó con el ballet, antes que tú Taya. -Insinúa.

    ¿Que? -Incrédula mira y la ve.

    Tina no me dejes en mal lugar. -Pide.

    Me apasiona el ballet, Taya. -Apasionada.

    ¡No me culpes! -Le pide.

    ¡Ja,ja, que bueno! -Las dos.

    No me copies, Diaspro. -Se queja.

    No fue aposta, Benitoita. -Asegura.

    -Y en la clase de ballet.

    ¡Vueltas, vueltas, vueltas! -Da vueltas sin parar.

    No des tantas vueltas, Misa, que te mareas. -Aconseja.

    El ballet es un arte, y yo quiero dominarlo. -

    Todos queremos aprenderlo, para dominarlo Cincita. -Aclara.

    Primero, el ballet no es con cinta, Jaspe naranja. -

    ¡Es muy divertidísimo y poderosísimo! -Flipada.

    Preciosisimo, elegantisimo, imprecionantesísimo, todo en simo. -dicta.

    -Y entra ilusionada, Arcilla.

    ¡Absolutamente maravillosísimo! -expresa.

    ¡Uf, lo siento! -Se atimida y se esconde.

    ¡Que rara esta, Arcilla! -Piensa.

    No parece ella misma. -

    ¡Lo siento! -se disculpa oculta.

    Mis padres me piden que sea mala con ustedes. -tristona.

    ¿Arcilla, acaso quieres hacerte amiga de nosotros? -Pregunta.

    ¡Mis padres me echarán la bronca, si lo hago! -Temerosa oculta.

    -Deianeira prepara un copo de nieve y se dirige a donde esta escondida, Arcilla.

    ¡Toma! -Se lo da.

    ¡Graciasisimo! ¡Gracci, Deianeira! -Se le iluminan los ojos.

    Sabemos que vuestros padres os ordenan, por lo acaecido a Antracita. -Argumenta.

    La música amansa a las fieras. -Dicta.

    ¡Alois y Anaís! -Las llama.

    ¡Alois, pixie de la canción! -se presenta.

    ¡Anaís, pixie de la música! -Se presenta.

    ¡Anahí, pixie del sonido! -Se presenta.

    No necesito música, para calmarme. -

    Deja las ocurrencias, Anahí. -Pide.

    ¿Arcilla, que haces en las clases de las pixies? -Extrañada.

    ¡Nos vemos! -se despide.

    Si algún día cambia las cosas, habrá filing. -

    ¡Larimar! ¿No debes tener ojo con sus padres? -Interfiere.

    ¡Si, Cincita! -afirma.

    ¡Hagamos, ballet! -Pide.

    Parece que lleguemos en buen momento, Celadonita. -Dicta feliz.

    Yo también lo pienso, Veronita. -confirma.

    ¡Divertidos con el ballet! -Les pide.

    Lo que el director quería. -Indaga.

    ¿Sera posible? -Chispea los ojos.

    Sera difícil por sus padres, Larimar. 

    Ellas querrán, pero sus padres les negarán. -Clarifica.

    ¡Aúh! -se chocan.

    Vaya choque que me di contigo, Misa. -Dolorida.

    Di demasiadas vueltas, pero no frene Prehnita. -Dolorida.

    ¡Esto es fácil! -Presume.

    ¡Parece fácil, Peridoto! Pero ve con ojo. -Previene.

    ¡Algunas os aceleráis! -Dice Ballerina.

    ¡Ouch! -se chocan.

    ¡Sugilita, frena por dios! -Se queja.

    ¡Esto se descontrolo, chicas! -Dicta Sugilita.

    ¡Prefiero utilizar un vestido no blanco! -Quisquillosa.

    Estos son los tutús de ballet, Alejandrita. -Recalca.

    ¡No seas, quisquis! -Reprocha.

    ¡Alehoop! -Da una voltereta.

    Milarita, ten cuidado con las volteretas. -Aconseja.

    ¡Tranquila, Prehnita! -

    ¡Ja, ja, Eusebio! -Se ríe.

    ¡Soy el pixie del ballet! -Dice.

    ¡Eusebio, no te pares! -Le pide por parar de pronto.

    Un chico nos va a vacilar. -Insinúa.

    Es el pixie del ballet, no seáis competitivas si es el del ballet. -advierte.

    ¿Queréis igualarme? -

    Si queréis utilizo la burbuja y podéis. -aclara.

    ¿Tienes la burbuja? -Todos.

    Salve una obra de ballet, y la logré. -explica.

    ¡Neufried, deja la danza de espadas, que nos das. -Protesta.

    ¡Soy cuidadoso, Eusebio! -

    Eres cuidadoso, pero puedes resbalar. -Plantea.

    -Y Alejandrita se lo cambia, y Fantasía observa.

    ¡Esta vez no fui yo! -Asegura.

    A que es chulo ahora. -orgullosa.

    No debes utilizar tu don, para cambiar la equipación Alejandrita. -Le deja claro.

    Ni se te ocurra poner las diapositivas, Andrea. -Avisa.

    No me des ideas, Alejandrita. -Avisa con tonito.

    Es un consejito de niña buena. -Pone tono de niña buena.

    ¡Pararme si podéis! -Reta.

    ¡Que peligro tienes, Jaspe naranja! -

    ¡Esto es genial! -Contenta.

    Creo que todas saben ballet. -Dicta.

    ¿Sigues preocupada, Larimar? -

    Lo cierto es que si, Opalo negro. -confirma.

    ¡Ahora vuelvo! -Va corriendo a dirección.

    Director, lo que dijiste de ser amiga de las ninfas. -

    ¿Quieres serlo, Larimar? -Pregunta.

    Arcilla y Sal, creo que quieren. -Comenta.

    ¿Hay algún modo de que sus padres no se enteren, si lo somos? -Sugiere.

    Es difícil lo que sugieres, larimar. -Aclara.

    Pero si lograrais ser amigos. -Piensa.

    Quisiera poner mi granito de arena, director. -Ilusionada.

    Pues si lo lograras Larimar, seria fantástico para pixies y ninfas. -concreta.

    Sera dificultoso el intento, pero si las ninfas se convencen, será. -Ingenia.

    Me brillan los ojos, si lo logro. -

    ¡Me brillarán de emoción! -Asegura.

    Vuelvo al ballet, veré si soy lógica en mi sugerencia. -Con esperanzas.

    ¡Continuemos chicas! -Entra sonriente. 


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: