• Capitulo 15 (Andromeda en Frankfurt)

    ¡Nos vemos! -Se despide

    {Mi indicador indica Alemania} -Lo mira.

    {Allí debe ser} -Lo ve.

    Al fin estoy en Frankfurt. -Aterriza.

    -Y Madine mirando por la ventana.

    ¿Que? ¿es un hada esa de afuera? -Sorprendida.

    ¿Tu eres Madine Breggard? -Pregunta.

    Soy un hada que viene a ayudarte. -Dice la razón.

    ¡Pero no digas un apellido! -Se ruboriza.

    Menos si no lo dices bien. -

    Soy Andromeda de la Saintz. -Se presenta.

    Vine desde Inglaterra para ayudarte. -Explica.

    ¿Un hada en Inglaterra? -Sorprendida.

    Para ser exacto, de Oxford. -

    ¿Y por que vienes de Oxford solo para ayudarme? -Pregunta.

    Se te fue una pixie llamada Gema. -

    ¿Como lo sabes? -Extrañada.

    ¡Por Iolita! -Responde.

    Gracias a Granate y Nieves descubrí que soy un hada. -

    No creo haber preguntado lo de como fuiste hada. -Sincera.

    ¡No seas antipática! -

    Encima que no me conoces, es mejor que me conozcas. -Pizpireta.

    ¿Por eso lo haces, Andromeda? -

    ¡Conclusión comprendida! -Forma graciosa.

    Eres simpática, me caes bien. -

    ¡Aclaración agradecida! -Forma graciosa.

    ¡Reconocimiento del lugar! -Hace un reconocimiento.

    Que palabras mas largas usas. -

    ¡Cumplimiento entendido! -Forma graciosa.

    Ahora entiendo lo de ¡ya paraste! en Onice. -Lo coge.

    Será que hablas sin parar. -

    ¡Habladuría analizada! -Forma graciosa.

    No entiendo lo que dices. -

    ¡Entendimiento incomprendido! -Forma graciosa.

    Pero eres graciosa. -

    ¡Gratificación satisfactoria! -Forma graciosa.

    ¿Y lo de ayudar? -Pregunta.

    ¡Tu enemigo! -Dicta seriamente.

    Te quedaste sola y me ofrecí. -Explica.

    ¿Tienes alguna transformación? -Pregunta.

    Se podría decir que no se. -

    Gema viene cuando acaben las clases. -Dirige.

    Vine después de mis clases. -Dicta.

    No puedes ir a mi colegio. -Niega.

    ¡Te espero afuera! -

    -Va a clases.

    ¡Sin pixies serás mía! -Malicioso.

    ¡Ultraje anulado! -Forma graciosa.

    ¿Que dice esa? -Pregunta a Madine.

    Que no te dejaré hacerle daño. -Dice seria.

    ¡Una defensora! -Alza la voz.

    Heinrich, Ander, Friedrich. -Los llama.

    Estos tres tienen mas edad que tú. -

    Mas edad es razón para acongojarme. -Forma graciosa.

    ¡Mucho musculo, poco cerebro! -Vacila.

    ¿Que dices? -Se enfada.

    ¡Es un dicho, Friedrich! -

    ¡Soy el hermano de Adolfo! Mi nombre es Jürgen. -Se presenta.

    ¿Donde están las pixies que humillaron a mi hermano? -Agarra a Madine.

    ¡Déjame! -Intenta zafarse.

    Esto se llama bullying, y es un delito. -Dice seriamente.

    ¡Cállate enana! -Le grita.

    Un bobalicón me manda a callar. -Vacila.

    ¡Te voy a! -Lo esquiva.

    Me das sueño, eres un apalancado. -Vacila, hace que bosteza.

    ¡Como te! ¡Auh! -Le hace un traspiés.

    Traspiés vencedor con el ilúnico. -Vacila.

    ¡A por ella! -Manda.

    ¡Esquive, esquive, resbale, esquive, esquive! -Es ágil.

    ¡No para la enana! -Se queja, Heinrich.

    ¡Defensa personal! pero no quiero ser denunciada. -Sincera.

    Te cojo los brazos por la espalda y. ¡patada al culo! -Lo tira con la patada.

    Eres muy habilidosa Andromeda. -Alaba. 

    Es anterior a ser hada. -le susurra.

    Aunque estés hoy ¡no estarás siempre. -Insinúa.

    Ve a clases, te retaguardaré. -

    -Y va.

    ¿Eres inglesa? -Pregunta.

    {Si soy un hada sera porque no soy realmente de Oxford} -Piensa.

    ¡Vivo en Oxford! -

    ¡No jodas! -Perplejos.

    La envidia es cochina, pero la suciedad no entra en la academia de allí. -Vacila.

    ¡Eres! ¡Me tienes hasta el moño! -Furioso.

    -Por el escándalo llega la directora.

    Jürgen ¡Deja a esa niña! -Grita la directora.

    Hola directora, soy Andromeda y vine desde Oxford. -Se presenta.

    Ten cuidado con esos adolescentes y protege bien a Madine. -Le guiña el ojo.

    -En las clases.

    ¡Deja de tirarme papeles! -Protesta.

    Aquí no esta esa niña. -Malicioso.

    Pero esta afuera ¡tarado! -Concreta.

    ¡Estas a mi merced! -

    ¡Deja a mi amiga! -Se enfada desde su pupitre.

    Lorena ¡no te entrometas! -

    ¡Deja de tirarme papeles, Cristobalina! -Se molesta.

    Me gustaría conocer pixies, Madine. -Pide.

    Ve a mi casa mas a menudo ¡y las veras! -

    Gema es muy cuqui. -

    Yurena lo detallo bien. -

    -Entra la madre de Madine.

    Adolfo ¡deja a mi hija! -Le ordena.

    Tengo que ganar un caso hija. -Le dice.

    ¡Demuestra quién eres! -Energética.

    La gran fiscal del distrito. -Energética.

    La hada inglesa la vi llegar volando. -Susurra su madre.

    ¡Primera hada! -Se va.

    -Y afuera.

    ¡Como alguien se meta con la amiga de mi hija, y mi hija, me enfadaré! -Advierte.

    ¡Vayámonos! Por que es la hija de la fiscal. -Ordena. 

    -Acabando las clases. 

    ¡Vamos a tu casa! -Pide Cristobalina.

    Hoy ibais a mi casa. ¡recordáis! -

    ¡Si, Lisian! -Confirma.

    Voy a invitar a la hada Andromeda, ¿te parece bien? -Se dirige a Madine.

    No hace falta que respondas, se que una amiga es una amiga. -Convincente.

    -Acaban las clases.

    Andromeda, me gustaría proponerte ir a mi fiesta de pijamas. -

    Eres muy cortes y. -la para, tapando la boca, Lisian.

    Se que dirás que si ¡soy Lisian! -Manipula la situación.

    Ya avise a mis padres, así que es lógico que sea positiva. -Le aclara.

    Hoy voy a desvelar mi secreto, y es gracias a ti, Andromeda. -Convincente.

    No me atrevía antes por razones razonables que son. -

    -Y van a la casa.

    Chicas ¡hoy vas a presenciar mi secreto! -Comunica.

    ¡Fiesta de pijamas! ¡Pixie de la pijamada! -Se hace pequeña.

    ¿Pero no venías de China? -Pregunta.

    Tenia miedo en desvelarlo. -Aclara.

    ¿Y lo desvelaste por mi? -Pregunta.

    ¡Aja! Por que eres un hada y me dio valor. -

    ¿Y eres la pixie de la pijamada? -

    ¡Aja! ¡Interrogantes! -

    Cada pixie tiene un don ¡y este es el mio! la pijamada. -explica.

    ¡Si soy oriental! Como china por lo que veis. -

    ¿Por eso te tiñes tanto? -Pregunta porque en clase estaba morena y ahora rubia.

    Son tintes que se quitan fácil. -Dicta.

    Pues entonces ¡eres así! -Lo pilla.

    Mi pelo no es negro realmente. -

    Pero no conoces a las otras pixies. -

    ¡Eso crees tú! -

    Me pidieron que protegiera a Madine. -Comunica.

    ¿Quién? -

    Me dijo que no lo dijera. -

    No creo que sea una pixie. -

    Una pixie no seria obedecida por un hada. -Dice con tonillo.

    ¿Y si yo soy tu pixie? No me refiero en mandar, si no en unirme. -Plantea.

    Tengo que unirme a una magic pixie de la realeza. -

    ¡Era una sugerencia! -

    ¡Vamos a jugar chicas! -Pide.

    ¡Dejen de hablar de pixies! y hagamos algo juntas. -Pide Cristobalina.

    ¡Vale! -Confirma.

    Lidia, Veronice y Jessica, sois nuevas en mi casa. -Se dirige sonriente.

    Nadie sabrá nada de lo sucedido. -Dicta Jessica.

    ¡Lo prometemos! -Dicen Veronice y Lidia.

    ¡Pixie forma humana! -Cambia de nuevo.

    Os voy a poner unos pijamas chulísimos. -Asegura.

    (Y juegan a distintos juegos)

    ¿Cual es tu pixie? -Pregunta.

    Por lo que se ¡es la Granate! -Responde.

    Aunque yo quería elegir a Onice ¡estoy jorobada por eso! -Frustrada.

    ¡Es hora de que llegué Gema! -Emocionada.

    ¡Lo sé, Madine! -Confirma.

    1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10. -Cuenta.

    ¡Ya llegué, Madine! -Emocionada.

    ¿Y donde estamos? -Pregunta.

    ¡En mi casa, Gema! -Responde.

    Hola, soy Jargón. -Se presenta.

    Vine con mi nueva amiga ¡la princesa Jargón! -Presenta.

    Dame la iniciativa de obtener mi presentación ¡yo misma, Gema! -

    No sabia que iríamos a estar en otra casa. -Sensata.

    ¿De quien es la casa? -Pregunta otra vez.

    Se diría que mía ¡soy una pixie! -

    La resolución es que esta pijamada, es cosa tuya. -Indaga.

    Lisian, ¡pixie de la pijamada! -

    ¡Coged la forma humana! -Pide.

    Eso no es factible. -Negativa.

    ¡Somos pixies mágicas! Así que si podemos. -Concreta.

    Quizás las de las piedras no podamos. -Negativa.

    Se que Berilo pudo, ¡es factible que lo logres! -Acentúa.

    Es una habilidad que las magic pueden usar, ¡lo dijo, Aloís! -Confirma.

    ¡Forma humana! -se cambia.

    Ya esta por mi ¡y ahora tú, Jargón! -

    ¡Forma humana! -Se cambia.

    Ya me he convencido de ello. -Convencida.

    ¡Una pixie princesa! -Emocionada Cristobalina.

    Esta guay ser distinta. -Se refiere a lo de ser humana.

    Hay algo latente en nosotros los pixies ¡es lograr la burbuja! -Aclara.

    -Y en casa de Jürgen y Adolfo:

    ¡Jodida niña inglesa! -Furioso.

    Es muy ágil la chiquilla. -Se percata.

    Nedvard ¿que pone el controlizador? -Pregunta.

    ¡Están en casa de Lisian! -Responde.

    En casa de miss Maravillas. -Insinúa.

    ¿Algún pixie en zona? -Pregunta.

    ¡Si, Jürgen! Detecta a tres pixies y un hada. -

    Parece que la que nos vapuleo es un hada, hermanito. -

    ¡No me chinges! ahora las hadas. -Fastidiado.

    ¿Mas voladores, Nedvard? -Pregunta.

    ¡No! -Niega.

    Vamos a investigar ¡pero sin meterse en la casa! -

    El libidinoso de Rosces ¡no se acepta en esta misión, Adolfo! 

    Por mi esta bien lo que decidas, hermano. -Acata la orden.

    -Y se acerca.

    ¡Que mal veo eso de espiar a los demás! -

    ¿Quién porras eres? -Molesto.

    Mysbe, ¡Andromeda fue mandada por tú culpa! -Se dirige a Adolfo.

    ¿Yo soy la causa? -

    Para que se vaya ¡deja en paz a Madine! -Dice seriamente.

    ¿Y si no lo hago? -Desafiante.

    ¡Te las veras con Cura Dream! -Responde.

    Pues va a ser que no la dejara ¡porque es su novia! -

    ¡Te crees que me chupo el dedo! Somos ninfas que protegen a las pixies reales. -

    ¡Tu no me mandas! -Desafiante.

    Con este conjuro te olvidaras de Madine. -Dicta.

    ¡Poder! ¡que estos niños se olviden de Madine y sus amigos! -conjura.

    ¿Que hacemos aquí? ¡vayámonos! -Hace efecto el conjuro.

    ¡Buen trabajo, Mysbe! -Sale de su escondite Curadream.

    ¡Vayámonos a Magic pixie! -Las dos. 

    -En casa de Lisian.

    ¡Es muy divertido! -Juega.

    Mañana veré algo el castillo. -Comunica.

    Pero ¿y las del colegio? -Pregunta.

    Soy una pixie, Cristobalina, ¡recuerdalo! -

    Bueno, ¡ya no necesitas que te proteja! -Explica.

    ¿Por que? -Pregunta.

    Me comunicaron que esos, ya no te molestaran. -

    ¿Quién lo hizo? -Pregunta.

    Las que me mandaron. -

    ¡Mañana llegan mas magic al castillo! me lo comunicaron. -

    ¿Mas aún? -Se extraña.

    Pues ya veremos mañana. -

    -En el dormitorio de una casa en el pueblo de las pixies.

    Tía Jena. ¿De verdad que mami dijo que podía ir? -

    Me dijo que si tu quieres ir puedes, Libby. -Confirma.

    Que emocionante debe de ser eso, ¡voy a ir al castillo! Podría decírselo a Kina. -Inquieta.

    ¡No seas inquieta! Tu madre dijo que te portes bien. -Advierte.

    Es que estoy ultradisima emocionada. ¡quiero saltar y no parar! -

    Voy a dormir. -Va.

    Ya se fue a dormir, Libby. -Entra por la ventana.

    Si, ya se fue a dormir, Kina. -Confirma.

    ¡Ji,ji,ji! Esa es una de mis copias. -se ríe.

    Kina, no me gastes esas bromas. -Protesta.

    ¡Tú adelántate! Yo me meteré infraganti en el castillo. -

    Como tú quieras, yo no voy a delatarte. -

    En estas revistas dice que llegara las pixies de la mina argyle. -Enseña.

    ¿Las minas argyle tiene una princesa? -

    Las pixies de la realeza nacen por cada piedra, cuando dicha piedra tiene varios nombres, se crean hermanas con esos nombres. -

    ¿De donde sacaste esa información? -

    Son pixies especiales, me pegue a investigar y descubrí todo esto.

    Otra cosa es el Diamante Argyle, una piedra rosa. -

    Pues mañana iré mas animada aún. -

    Me tocaste para saber si era una copia, lo pensé, ¡pero vine persona!

    -Y en un castillo.

    Mañana todas verán quién es el mejor diamante ¡Diamante verde! -Dice presumida.

    -Otro castillo.

    Que emocionante poder ir por fin al castillo, seré muy dulce para encajar. ¡Diamante café o marrón, llegará! -Dulce voz. 

    -Otro castillo.

    Presiento que mañana será un día muy entretenido. -Masculla.

    La pixie mas famosa llega al castillo. ¡Pero apareceré delante de ellas por sorpresa! Sabiendo que va Diamante verde. ¡esa niña es conflictiva! yo soy una niña mas lógica y se cuando se debe presumir y cuando no.

    ¡Hablando sola Diamante Argyle! -el mayordomo.

    ¡Que vergüenza! Mañana voy al castillo y por eso hablo sola ¡lo siento!

    Mi limusina debe ser tardía para ver los acontecimientos. -Pide.

    ¡Niña caprichosa! - 

    ¡Um! Por si soy una caprichosilla. -Dice juguetona y le saca la lengua.

    ¡Princesa! -le arrea un cojín.

    Voy a dormir así que cierra la puerta por favor. -Dice con risitas.

    Que maleducada soy. -Sonríe y duerme.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: