• capitulo 6 (Los caballeros galacticos)

    -En la habitacion:

    ¡Los caballeros galacticos! ¡Que emoción! -Exaltada Taafeita.

    ¿Que? -Pone la tele Azabache.

    Taafeita ¡que no han empezado! -Niega Azabache.

    ¡No es eso, Azabache! -Niega Taafeita.

    ¡Vienen a Magic pixie! -Exaltada Taafeita.

    ¡Me voy a poner bella! -Emocionada.

    ¡Ni que se fuerán a fijar, en una niña! -Nega Azabache.

    ¡Son tan guapos y formidos! -Emocionada.

    ¡Perlialita! -La llama Azabache.

    ¡Ayúdame a pararla! -Le pide.

    Azabache, ya sabes como se pone. -La da por imposible.

    ¡Claro! Verodes me indicara el camino. -Dice exaltada Taafeita y va a buscarlo.

    ¡Que obsesion con esos caballeros galacticos! -Se queja Azabache.

    -Toca a la puerta de Verodes:

    ¿Que querrán a esta hora? -Se pregunta Verodes.

    ¡Porfi, Verodes! ¡Vienen los caballeros galacticos! Y quiero que me ayudes. -Toda desesperada.

    ¡Caballeros galacticos! -Pienza.

    ¡Pues claro que te ayudo, Taafeita! -Acepta Verodes.

    ¡Gracias, Verodes! -Agradece.

    ¡Recuerda que tambien hay chicas! ¿Como hiba a no ir? -Le aclara. 

    ¡Arg! -Se le escapa una descarga hacia Verodes,al oirlo Fredanzo.

    ¡Lo siento! -Se disculpa Fredanzo.

    Pero si vais, os acompañare. -Se une.

    ¿Y ahora, lo de bajar? -Se pregunta Verodes.

    ¡Calma! ¡Magic pixie de la electricidad! -Se cambia Fredanzo.

    ¡En un chispazo bajaremos! -Aclara y les descarga.

    -Y bajan, pero de vaya manera:

    ¡Fredanzo! -Gritan los dos.

    ¡No hera mi intencion! -Se disculpa.

    ¡Ciudadanos de Magic pixie, hoy llegan los Caballeros galacticos! -Anunciador.

    ¡Si! -Se emocionan.

    Hola chicos -Llega Maya.

    ¡Yo soy la magic pixie, Maya! -Se presenta.

    ¡Taafeita! -Se presenta.

    ¡Hasi que tu eres, Maya! -Dice Taafeita.

    ¡Fredanzo! -Se presenta.

    Vinimos a ver a los caballeros galácticos. -Explica Fredanzo.

    Hola, Verodes -Dice contenta Maya.

    Me gusto ayudarte el otro día. -Insinúa Maya.

    Hola, Maya -La saluda.

    ¡Ya vistes que volví, pero con otros amigos! -Concreta Verodes.

    ¡Mi saludo! -Le da un beso.

    ¡Maya! -Enrojece.

    ¡Que emocionante! -Flipa Verodes.

    ¡Nosotros vamos a pasear juntos, seguid ustedes! -Plantea Maya.

    ¡Pero él es el indicador de caminos! -Teme perderse Taafeita.

    ¡Están alli mismo, Taafeita! -Tranquiliza a Taafeita.

    ¡Bueno, pero cuidado con las descargas! --Le pide.

    -Y caminan hasta llegar:

    ¡Lleguemos! -Comunica Fredanzo.

    ¡Por fin, que emoción! -Emocionada.

    Hola niña, ¡eres la primera que viene a por un autógrafo -Dice.

    ¡Llamarada de fuego! ¡Soy tu gran fan! -Emocionada Taafeita.

    ¡Y yo el gran fan de Estrella estelar! -Emocionado Fredanzo.

    ¡Yo soy fan de el Capitan Arcoiris. -Dice feliz Maya.

    ¡Pero este es mi novio! -Le exlica.

    ¡Y yo de la Nube celestial! -Dice feliz Verodes.

    ¡Pero soy de ella! -Explica.

    ¿Quereis ver la actuacion, en directo? -Propone Capitan Arcoiris.

    ¡Pue claro! -Gritan emocionados.

    ¡Pues subid! -Les invita Llamarada de fuego.

    ¡A ver donde esta el camino, para ir a actuar! -No lo sabe Llamarada de fuego.

    ¡Vamos al teatro! -Plantea Nube celestial.

    Verodes, sabe indicar caminos -Explica Maya.

    ¡Vale niña de dos coletas rosas! -Acepta Estrella estelar,

    ¡Pixie del camino, venga! -Apresura Taafeita.

    ¡Ahora vere! ¡Por la derecha! -Indica Verodes.

    -Y en otro coche:

    ¡Menos mal que eres el pixie de la velocidad conduciendo! -Emocionada Perlialita.

    ¡Pixie de la automoción, no de la velocidad conduciendo! -Corrige Viriato.

    ¡Es que Perlialita esta emocionada, Viriato! -Explica Azabache.

    ¡Es el coche de los caballeros! -Comunica Calcedonia desde un parapente.

    ¡Síguele con el parapente hasta donde van! -Le pide Perlialita a Calcedonia.

    -Mientras:

    ¡Que emoción, en primera linea! -Emocionada Taafeita.

    ¿No crees que exagerastes con el vestido, Taafeita? -Pregunta Maya.

    ¡Quiero atraer a llamarada! ¡Me gusta! -Responde.

    ¡Tu flipas! ¡Eso es un amor prohibido! -Dicta Fredanzo.

    ¡Dejadme en paz! -Se molesta Taafeita.

    ¿Llamarada, puedo ponerme contigo? -Pregunta enamoradisa.

    ¡Los niños atras, Taafi! -Responde Llamarada.

    ¡Grr! ¡No es justo! -Taafeita se cruza de brazos.

    ¿No puedes estar con él!? -Le pregunta Maya.

    Eres muy chica, te lo dije. -Recuerda Maya.

    ¡El amor no tiene edad! -Dice enamoradiza.

    Creo qu ser fan es una cosa. ¡pero eres una niña.Taafi! -Aclara Llamarada.

    ¡Cascas! El amor se prohibio. -Queda cabisbaja.

    ¡Y por el centro! -indica Verodes.

    ¡Fin del camino! -Acaba de indicar al llegar.

    ¡Gracias, Verodes! -Los cuatro caballeros.

    ¡Bajense ya! -Aviza Arcoiris.

    ¡Vamos al teatro! -les dice Arcoiris.

    {Por utilizar su talento por una buena causa, el arbol magico le otorga una burbuja magica}

    {Verodes, magic pixie de los caminos}

    ¡Al fin la tengo! -Dice alegre Verodes.

    ¡Lo lograstes, Verodes! -Se alegra Maya.

    ¡Ahora los dos somos magic pixies! -Alegre Maya.

    ¡Enhorabuena, Verodes! -Dice Arcoiris.

    ¡Vamos adentro! -Dice Arcoiris y entrán.

    ¡Es el teatro! -Grita emocionada Taafeita.

    ¡Deja de gritar, so gritona! -Harta Maya se queja y crea un cristal.

    ¡Auh! -Se da con el cristal Taafeita.

    ¡Te has pasado, Maya! -Se queja Taafeita.

    ¡Abrid las puertas al publico! -Pide Llamarada.

    ¡Van a empezar! -Se exalta Taafeita.

    ¡Que lata eres! ¡Pero digo hoy! -Se queja y lanza un rayo Fredanzo.

    ¡Vale! ¡Yo me calmo, pero ya vale! -Dice lastimera.

    -Y llegando:

    ¡Ya van a entrar todos! -Aviza Perlialita.

    ¡Pues entremos! -Propone Viriato.

    ¡Que bueno! -Dice contenta Azabache.

    ¡Uich! ¡Yo soy la numero uno de sus fan. -Dice mosca Taafeita.

    ¿Que le pasa a esa niña? -Del publico.

    ¡Que super exhibicion! ¡Son geniales! -Del publico.

    ¿Que sucede? -se pregunta Taafeita observando.

    ¡Eso se va a caer! -Se alerta Taafeita.

    ¡Voy a impedir una tragedia! -Vuela hacia el escenario.

    ¿Que le pasa a esa niña? -Del publico.

    ¡Creo saberlo! Y la voy a ayudar. -Menciona una niña.

    ¡Me parece que algo sucede, no es solo Taafeita! -Teme Maya.

    Si la pixie Marjolein también va, ¡algo va a pasar! -Concreta Maya.

    ¿Por que? -Le pregunta Verodes.

    ¡Es el don de ella! -Responde Maya.

    ¿Tu tambien vas por lo mismo que yo? -Comenta Marjolein.

    ¡Me parece que les va a caer encima! -Responde Taafeita.

    ¡Yo puedo notar las cosas malas! -Explica Marjolein.

    ¡Pues yo solo tengo mi instinto! -Aclara Taafeita.

    ¡Es como si tuviera un sexto sentido! -Expecifica Marjolein.

    ¡Yo parare el objeto y tu visualiza! -Planea Taafeita.

    ¡Taafeita, sal de la obra! -Se enfada Llamarada.

    ¡No es por eso! -Interviene Marjolein.

    ¡Noto algo malo y voy a poner remedio! -explica Marjolein.

    -Se pone a ceder el objeto:

    ¡Se nos cae! -Grita Arcoiris.

    ¡Poder pixie! ¡Voy a detenerlo! -Se interpone Taafeita.

    ¿Te ayudo? -Se une Marjolein.

    ¡Lo tenemos, Taafeita! -Dice esforzándose.

    ¡Lo sabia! Os dije que Marjolein tiene ese don. -Clarifica Maya.

    ¡Magic pixie de la electricidad! -Se cambia Fredanzo.

    ¡Voy a evitar un incendio! -Les dice Fredanzo.

    ¡Tranquilos! Si se pone feo, utilizare mi burbuja. -Concreta Verodes.

    ¡Marjolein y Taafeita! Haceis un buen duo. -Menciona Fredanzo.

    ¡Por evitar la tragedia, claro! -Expecifica Marjolein.

    ¡Gracias, Fredanzo! No sabia su nombre. -Agradece Taafeita por que dijo el nombre de Marjolein.

    ¡Parece que ya no me intereza ser su fan 1! Yo le salve a él. -Orgullosa Taafeita.

    {Por utilizar vuestros dones por una buena causa, el arbol magico os otorga con una burbuja magica}

    {Marjolein, magic pixie del 6 sentido y Taafeita, magic pixie de la taafeita}

    ¡Que alegria! -Alegres las dos:

    ¡Me alegro haberlo logrado junto a ti! -Satisfecha Marjolein.

    ¡Mismo digo, Marjolein! -Satisfecha Taafeita.

    ¡Gracias niñas! ¡Lo agradecemos! -Agradecido Llamarada.

    ¡Creo que nos debe un favor! -Aplica Marjolein.

    ¿Un favor? ¡Lo que querais! -Agradecido Arcoiris.

    ¿Te casas conmigo en la obra? -Se inclina Taafeita.

    ¡Taafeita! -La para Marjolein.

    ¡No Llamarada, solo queremos actuar en el teatro con ustedes! -Concreta Marjolein.

    ¡Vale! ¡Maya, Fredanzo, Verodes, Taafeita, Marjolein, podeis estar! -Dice alto Llamarada.

    ¡Un momento! ¡Yo soy Azabache y somos amigas de ellos! -Ruega Azabache.

    ¡Perlialita, Azabache y Viriato, dejales porfa! -Ruega Taafeita.

    ¡Pues unidos para esa actuacion! -Permite Estrella.

    ¿No decias que no te interezaba, Azabache? -Pregunta con risitas Taafeita.

    ¡La hice cambiar de idea y busquemos a Viriato! -Expecifica Perlialita.

    ¡Son los de nuestro colegio! -Aviza al verlos Fredanzo.

    -Y ellos:

    Parece que Auradieu, supo de ello y nos trajo para verles. -Explica Jaspe.

    ¡Y a lo visto Verodes y Taafeita, son magic pixies! -Observa Rodocrosita.

    ¿Verodes, tiene novia? -Pregunta Apatito.

    ¡Si! Se llama Maya. -Responde Taafeita.

    ¡Nestor! ¡Deja de saltar ya! -Se molesta Milarita.

    ¡Vamos a actuar en la actuacion de los CG! -Les dice Fredanzo.

    ¡Que guay! -Se alegra Jaspe.

    ¡Nosotros queremos actuar tambien! -Pide Rodocrosita.

    ¡Si dejaran a toda nuestra  clase, habrian quejas! -Explica Taafeita.

    ¡Solo nos uniriamos nosotras 3! -plantea Apatito.

    ¡Van a empezar la actuacion! -Aviza Marjolein.

    ¡Venga vamos! -Les dice a Rodocrosita y Jaspe.

    -Suben Apatito, Jaspe, Rodocrosita, Milarita y Nestor:

    ¿Tambien se unieron? -Se extraña al verlos subir, Nube.

    ¡Pero nadie mas! -les dice Nube.

    ¡Vale! -Confirman todos.

    ¡Que divertido, estoy en una obra! -Emocionada Milarita.

    ¡Es una exhibicion de los CG, no una obra! -La corrige Nestor.

    -Y se ponen a actuar:

    ¡Que buena exhibición! Y varios de los nuestros estan. -Dice satisfecha Auradieu.

    ¡Nos miran, que guay! -Se emociona Taafeita.

    ¡Que divertido! -Entusiasmada Milarita.

    ¡Que guay chicos! ¡Sois fantasticos! -Contenta Selenita.

    De imaginarme que era como una obra, la actuación. -Menciona Verodes.

    ¡Y muy guay! -Le da otro beso Maya.

    ¡Verodes, tiene novia! -Gritan todos:

    Pudierón actuar con los CG, que bueno. -Se alegra Merlinita.

    ¡Que suerte tienen, Merlinita! -Dice Borja.

    ¡Y derrotado! -Dice Llamarada al vencer al malo de la obra.

    ¡La justicia siempre gana! -Dice.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: